viernes, 18 de septiembre de 2009

Fue mí media mitad un sabor conosído , que me dío mucho más que quitar su vestido . . se encargo de prender la luz para ver mí alma & se enamoro como en los cuentos de adas . . fue mí medía mitad & yo solo sú amigo hoy me cuesta pensar que esté todo perdído . . se canso de esperas al sol sobré su ventana hoy me duele sú adiós justo cuando mí corazón decide atraparla . . & se me fué su amor como un elevador cuando no tengo alas . . & ya no alumbra el sol tan solo lluvía cae sobre mí ventana & pesa mas sú adiós que si llevara el mundo sobré mís espaldas . . como explícarle que tambien yo la amaba . . fué mi medía mitad & yo un ciego perdído yo veía en sú amor mi bastón preferido . . se canso de esperar al sol sobré sú ventana , hoy me duele sú adiós justo cuando mí corazón decíde atraparla . . & se me fué su amor como un elevador cuando no tengo alás , & ya no alumbra el sol tan solo lluvía caé sobre mí ventana . . & pesá más su adiós que si llevara el mundo sobre mis espaldás , como explicarle . . que también yo la amaba . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario