martes, 29 de septiembre de 2009





Jessica !

Yo siento que aveces las palabras salen sin sentirlas .
Mintiendole a mi corazón
!


La foto lo dice todo, gracias por ser tan importnante para mi M.A

Ahora melli melli melli melli melli melli melli mellimá

Jotta


Si eres feliz, dimelo por favor .

Cuando me dejés te vas arrepentir & ojo que el arrepentimiento siempre llega tarde.

Quiero ser tuya una & otra vez .




No vas a cambiar ,se que me mientes, me vas a dejar aunqe te cueste, no vas a jugartela por mí & anunqe tanto te pedí seguire siendo la otra

domingo, 27 de septiembre de 2009

Vive la vida loca !


Sea como sea en verdad te amo.

DIME SI ERES FELIS .

Te amo hermana

Cada ves mas segura de que quiero ser tuya & de nadie más.

La vida
seria
facil, si se pudieran borrar los errores
.


Te vas acostumbrar a no peliarme, me voy acostumbrar a no llamarte.

Pienso en & siento fuego en mi corazón .

Yo que te amé

Que es eso de andar dejando corazones rotos, ahi mi vida que cosa de locos


& más de una se quiere matár.

sábado, 26 de septiembre de 2009



  • Vivo dando vueltas a alrededor.
Con él mi amor es borron & cuenta nueva.

viernes, 25 de septiembre de 2009



  • Voi hacer todo lo posible para que lo nuestro no termine jamás, pero si termina quiero que sepas que a mi manera te amé.


  • Te amo con cada parte de mí mejor & unico verdadero amigo
El mundo cambia cuando nosotros cambiamos, y para eso hay que creer que el cambio es posible, es un acto de fe. Un acto de valentía, un acto de compromiso, un acto de amor. Te pueden decir que no se puede, te pueden decir que no, una y otra vez no, que esto es lo que hay y que más allá de esto no hay nada, solo un triste desencanto, y que vos no podes hacer nada, que hagas lo que hagas no va a cambiar nada. Es mentira, es falso. Más allá del desencanto está tu vida, tus sueños, y si vos no los haces realidad alguien los vive por vos, alguien se adueña de tus sueños, de tu vida. Mientras caen bombas que confirman que nada tiene sentido, mientras bombardean a una generación desencantada, acá hay otra generación, encantada con la vida, y con la realización de sus sueños.

AMIGA ♥



Por qué nos Lastimamos?Por qué nos herimos?Hay heridas que se curan, que se borran, se van…Y hay otras que quedan, y permanecen dentro nuestro…


  • Cuál es la verdadera naturaleza del amor? Decimos amar, pero sabemos qué es amar verdaderamente?Cuando amamos, somos capaces de renunciar a nuestro amor, por nuestro amor…Es que cuando se ama, se ama de verdad….El que ama, ama…Amar es que el otro sea más importante que uno…Amar es amar, no querer ser amados…Amar y solo amar, porque esa es la verdadera naturaleza del amor.

La decisión de hablar es tan importante como la callar…. A veces contamos solamente con una oportunidad para hablar. Es hablar en ese momento o callar, y quizás callar para siempre.
Cuando haces el amor ¿Qué se siente? Cuando estás ahí, ahí apunto de meter el gol de tu vida ¿Qué se siente? Cuando estás ahí con un “poti”, apunto de meter el gol de tu vida ¿Qué se siente? ¿Qué se siente cuando sentís que un “poti” se enamora de vos? Cuando te desinflan los cachetes de un “sobe” con ganas ¿Qué se siente? ¿Qué se siente cuando sufrís por amor? Cuando te enamoras ¿Cómo sabes que es para toda la vida? ¿Qué se siente cuando amas posta? ¿Qué se siente cuando te traicionan? ¿Qué se siente cuando te usan? ¿Qué se siente cuando se siente dolor? ¿Qué se siente cuando te rompen el corazón? ¿Qué se siente cuando le rompes el corazón a alguien? ¿Qué se siente cuando una historia termina? ¿Cuándo te das cuenta que un amor es posta? ¿Qué es lo que se siente? Cuando estás enamorado y te mienten ¿Qué se siente? ¿Qué se siente cuando sabes que no sentís? ¿Qué se siente cuando sentís?




Nuestro viaje comenzó como un círculo. Un círculo es algo que no tiene principio ni final, un círculo es a la vez final y comienzo. Un círculo te puede encerrar, aislar, asfixiar. Un círculo también te puede proteger. Estas afuera o dentro del círculo. Un círculo de protección pueden ser manos que te agarran y te tienen enganchado a la vida. Puede ser una sonrisa que te contagia la risa, te hace reír una y otra vez. Un círculo virtuoso. Un círculo también puede ser vicioso, se repite una y otra vez, matándote de a poco. Mis amigos y yo comenzamos este viaje abrazados, formando un circulo, y llegaremos al final si, y solo si, nos mantenemos abrazados. Porque un abrazo es afirmar que entre nosotros no hay principio ni final, es jurar que nos vamos a proteger, es saber que si, y solo si nos mantenemos unidos, mantendremos nuestro círculo de protección.
TE AMO :significa que te acepto tal como eres y que no deseo convertirte en nadie mas . Significa que no espero la perfección en ti , al igual que tu no la esperas de mi .
TE AMO: significa qe te amaré y estaré a tu lado , aun en los peores momentos . Significa amarte cuando estas de mal humor o cuando el cansancio te impide hacer lo que deseo que hagas . Significa amarte en los momentos de desaliento , no solo en los momentos alegres .
TE AMO :significa que conosco tus mas íntimos secretos y no te juzgo por ellos , pidiendo a cambio solo que no me juzgues por los míos . Significa que tengo amor suficiente para luchar por lo qe tenemos Y PARA NO DEJARTE IR . Significa pensar en ti , soñar contigo , desearte y necesitarte constantemente , y esperar qe tu sientas lo mismo por mi.

Como le digo a mi mujer, que yo no la quiero más, que otra ocupa su lugar, que sin ti vivir no puedo.

Siento que me equiboqué al tomar esa decicion, pero YO si TE AMO.
Ojos que no ven , corazón que NO siente.


Lo voi a tener que pensar una & mil veces.


Nunca faltan esas super amigas

LAS AMO.

No creo ser mejor , fuí
DIFERENTE
nada más .

Aveces me porto mal & lo sé .

Solo una vez, una única vez,mucho tiempo atrás.

Vos sos la unica persona que me hace feliz .

Mentiria si digo que no te amo más .

Nada es para
SIEMPRE
.
Si de verdad me amas , es tiempo de que dejemos de peliar, & empesar a estar mejor entre los dos.

Pelear es una rutina más,en esta historia que está llegando a su final ...


deja ya de inventar escusas tontas para poder pelear , no ves que me estoy cansando, ya no soy la misma de antes, ahora todo me puede dar igual.

Yo se que te amo , pero todas estas peleas me estan cansando .

sábado, 19 de septiembre de 2009

Y BUENO NADIE ES PERFECTO, ASI ES LA VIDA !
Te queda pequeña la frase te quiero por eso mis labios te dicen te amo, cuando estamos juntos mas nos enamoramos. Esta noche como toma sube que cuando te tomo de la mano, por el camino en las nubes parece mentira que ya no recuerdo nada cuando solo estuve. Nada se podra comparar con algo tan especial, le agradesco al tiempo que me ha demostrado que las cosas buenas llegan en cualquier momento, que no imaginaba que conoceria algun dia este sentimiento, un amor puro y natural digno de admirar. Un monton de fantasia lleno de romance y alegria, de bellos detalles. Cada dia mira quien lo diria que de ti yo me enamoraria y que sin tu amor no viviria,como sabia que esto pasaria, que ibas a ser mio y que yo querria amarte por siempre.
Quisiera decirle que lo amo como nunca amé a nadie, que no puedo vivir sin el, pero que tengo mucho miedo de lastimarlo. Quisiera decirle que sin él me muero, quisiera decirle que lo amo. Quisiera decirle que no me importa si es mío o no. Quisiera decirle que lo amo y que voy a estar con el pase lo que pase. Quisiera decirle que no sea tonto, que me mire a los ojos y se dé cuenta que no le miento, que lo amo, y que lo único que necesito en este momento es a él. Quisiera decirle que sí, que por primera vez en mi vida quiero quedarme en un lugar, con el. Quisiera decirle que a mí tampoco me importa la forma, que nada más tengo ganas de estar con él, hablar con él, reírme con él, nada más. Quisiera decirle que sí, un enorme si, decirle que no conocí el amor hasta que lo conocí a él. Quisiera decirle que no habrá siempre, que no hay mañana. Quisiera decirle que todo está muriendo lentamente. Quisiera salir corriendo y decirle que no lo quiero dejar. Que voy a estar con el pase lo que pase. Quisiera decirle que lo extraño tanto. Quisiera decirle que estoy vacía sin el. Quisiera decirle que es tan especial para mi. Quisiera decirle que sí. Que no se ni como, ni por qué me pasa pero estoy muerta de celos. Quisiera decirle que no valla. Quisiera decirle que nadie me gusta como él. Quisiera decirle que nunca fui besada. Quisiera pedirle que me cuide. Quisiera decirle que no se enamore de otra. Quisiera pedirle que no me olvide. Quiero decirle que solo puedo ser feliz con él. Quisiera decirle que siento que lo amo. Quisiera decirle que lo necesito conmigo.
Besandote,
una locura voy a cometer, ella es tu amor, yo ya lo se.

Cansada de buscar y herida en mil fracasos, había decidido caminar en soledad. Sin pena ni pasión.Y en eso apareciste, todo cambio. Me fui acercando a vos con suma precaución, midiendo cada paso retorcida en mi interior. Librándome de miedos y de deudas del ayer para intentar de nuevo volver a querer. Me entregue y yo no me arrepiento, nuca estuve así de contenta. Y hoy me paso el día cantando sin pensar hasta cuando... Amor, cierro los ojos y salto al vacío.

"Las chicas sin suerte siempre somos espectadoras, nunca protagonistas. Pero se espectador o protagonista depende solo de una decisión. A las chicas sin suerte nunca nos dan un protagónico, siempre somos nosotras las que tenemos que ir, pararnos en el centro del escenario, debajo de la luz, y decir “acá estoy”.Las chicas sin suerte vivimos lamentándonos por lo que nos tocó en suerte. Pero cuando nos revelamos, cuando agarramos el toro por las astas, algo empieza a cambiar. Las chicas sin suerte creemos que somos como una balsa en el mar, a la deriva. Pero podemos nadar, podemos patalear, remar… está bien, tenemos que remar mucho, sí, pero remado llegamos a donde nosotros queremos, no a donde el mar nos lleva. Ya no necesitamos la suerte, porque la suerte la hacemos nosotras. Las chicas sin suerte nunca somos amadas. Y como no somos amadas las chicas sin suerte tenemos que hacer algo para que nos amen. Para las chicas sin suerte ser amadas es un trabajo, un esfuerzo. La suerte de la fea la linda la desea. Pero la fea no tiene suerte, tiene actitud, ella sabe hacer su propia suerte.Porque es así, los que no tenemos suerte tenemos que ser prepotentes, estirar la mano y agarrar lo que la vida nos mezquina." - "La suerte de la fea la linda la desea, pero la fea no tiene suerte, tiene actitud ella sabe hacer su propia suerte"
¿Cómo es el amor? ¿Es complicado el amor? ¿El amor es caprichoso? ¿El amor es cruel, es egoísta? ¿El amor es injusto? ¿El amor es posesivo y celoso? ¿El amor es a destiempo? ¿El amor es angustia todos los días? ¿El amor es un desencuentro permanente? ¿El amor es traicionero? ¿El amor duele? ¿El amor desilusiona? ¿El amor es soledad? ¿El amor va y viene? ¿Cuál es la verdadera naturaleza del amor? .Todos nos preocupamos porque nos amen. Fundimos biela, carburadores, hacemos cualquier cosa con tal de que nos amen. ¿Pero es más importante ser amado que amar? El gil, como decimos todos, que ama ¿no es más feliz que el perno que solo quiere que lo amen?Si se ensucia el carburador el que ama le mete igual, contra viento y marea, cueste lo que cueste, lo que quiere es amar.Cuando un fratacho ama le importa más el otro que él mismo. Cuando amas haces cualquier sacrificio por el otro, nada te hace más feliz que ver al otro feliz y nada te hace más triste que ver al otro triste.Cuando amas, amas hasta el punto de renunciar a tu amor, por tu amor ¿y cuál de nosotras haría algo así? No, porque nada nos alcanza, queremos que ellos renuncien a todo, que se sacrifiquen, que sean héroes para nosotras, y si no es así ¿significa que no nos aman? ¿Se dan cuenta? Nada nos alcanza.Porque el que ama, ama. Ama lo que le gusta, lo que no le gusta, lo que nunca le va a gustar. El que ama no es un perno quisquilloso como somos todos que siempre estamos ahí buscándole el pelo al huevo, la fallita para decir “ves, no me amas tanto como me decís, no me amas como me merezco, no me amas hasta el infinito”.El amor es entregarse, es que el otro sea más importante que vos.Uno no encuentra el amor, el amor te encuentra, y cuando te encuentra te arrasa, te da vueltas, te vuelve de aire, y lo único que te importa es amar, amar de frente, sin razones, sin especulaciones, amar y solo amar porque esa es la verdadera naturaleza del amor.

viernes, 18 de septiembre de 2009