sábado, 11 de julio de 2009


Hoy te dijo adios y todabia no te olvidé, tampoco se si lo lograré. Siento que sos el amor de mi vida, con vos aprendí muchisimas cosas y jamas sentí tanto amor por alguien como el que siento hoy por vos. Pero me haces mal con tus actitudes, y cosas que decis, te perdoné miles de cosas . Decis que me amas y que nunca me vas a olvidar pero no te entiendo la verdad no entiendo tu forma de amar; tenes una forma de amar muy rara vos, y yo no quiero sufrir más por eso hoy me decidí a intentar olvidarme de vos ; 'aprender a vivir sin vos' porque olvidarte es imposible, dicen que un gran amor nunca se olvida y por eso mismo yo jamas te voy a olvidar, vos me enseñaste a amar de verdad ,vos me hiciste sentir querida por alguien, me enseñaste muchas cosas, y pasamos muchos momentos juntos, que jamas voy a olvidar.. apesar de que te amé con todo mi corazón y que sienta que sos mi vida tengo que aprender a estar sin vos para no sufrir más de lo que sufro por vos. Porque yo solo te quiero para mi ( aunqe en un tiempo fuiste mío) ya no lo sos y vos no queres tener dueña, y esta bien (Y) pero ya me cansé de sufrir.. te amo como nunca ame a nadie y sos el amor de mi vida :'( .

No hay comentarios:

Publicar un comentario