sábado, 4 de julio de 2009


Para la envidia qe está presente, a vos no te pasa cabida ni el presidente, No me digas qe te crees la mejor, me daría vergüenza payasear como haces vos, ya sabes qe la envidia mata, jajá! bardeame qe me encanta, Dale dale seguí bardeando, mientras yo me sigo agrandando, Te eqivocas mami, yo a vos ni cabida, a las putas como vos, las miramos desde arriba, Así vas a aprender que conmigo no te tenés qe hacer la loca ;) Las cosas que te vamos a hacer, te juro no son pocas, me canse de ver gilas qe no paran de ladrar & cuando pasa el tiempo las escuchamos gritar miau (; No te vamos a hacer esperar más, porqe no soy fantasía, soy realidad & si eso es lo qe te gustaría, mami te eqivocas, Soy esa a las que no te aguantas porqe en tus sueños solo te dejamos descansar & te vamos a demostrar lo que es venirse a bajo, negra puta & delirante ya no sabes lo qe decís, tampoco tenés aguante, Mirà pedazo de gila porque ahora si qeremos guerra & no corras como perra a esconderte bajo tierra, Vos no me llegas ni a las rodillas & eso es lo qe te deja pilla, ¿Vos qerés ESCRACHARNOS? No nos hagas reir ;) Cuando vos me hiciste una, yo te hice diez mil, Las mejores nunca caen, siempre se mantienen en lo alto, Vos ya caíste, estas por allá abajo, Guacha atrevida te gusta meter embrollo, también te va a gustar qe te la metan por el hoyo, Estas tan resentida, tenés la vena de punta en punta & se nota, me qeres bajar, NO TE SALE, te qeres matar, Soy la qe va a seguir la guerra, hasta qe la querramos terminar, Las cosas que haces son muy poco inteligente & a ver si nos entendes, rescatate qe perdes porque conmigo no podés
PERSEGUITE GILA ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario